Hoy es mi cumpleaños según las redes sociales y coincide con la fecha de mi nacimiento. No es baladí la diferencia seguro que recibo, recibimos, más felicitaciones por las redes que por otros medios. Antaño la gente te llamaba por teléfono, incluso más atrás aún te enviaban una carta o una postal. Hogaño me felicitarán por Facebook y whatapps los colegas, y por email las entidades, bancos, aseguradoras, … Y mi familia me seguirá tirando de las orejas. Espero.

 

Van a ganar de manera abrumadora las felicitaciones on-line a las presenciales. ¿Y los regalos? Escasos. Debe de ser la crisis, y fíjate que ahora que Amazon ya es global sería facilísimo enviarme unas cervezas y que coincidiese con mi onomástica. No sé como no se le ha ocurrido aun a Jeff Bezzos. Claro que está que yo también respondo con invitaciones a tapas y cervezas telemáticas. Es el sino de los tiempos.

 

Qué cuanto cumplo, uno más claro está. Creo que he dejado en casi todos los sitios la fecha de mi cumpleaños y no el año. Intentando dejar a la imaginación y envidia de mis colegas si me conservo tan bien por juventud o por genética. (Ya no tengo abuela) Pero da igual, hoy en día todo se sabe de todos. Al comienzo de escribir en este blog suscribí la frase de que en Internet nadie sabía que era un perro. ¡Ja! Hoy en día se sabe quién soy, que anuncios visito, cuales son mis colegas, dónde viven, que les gustan, con cuales he dejado de hablarme, … Y si no salgo en un video pecando es porque aun no se considera necesario. Tiempo al tiempo. Yo por mi condición seguiré dando motivos.

 

En fin, voy a arreglarme para cumplir y pagar una cena a aquellos que me tiraron de las orejas a los demás muchas gracias por felicitarme y para todo feliz día internacional del Jazz. Que también es hoy.

Fdo: elgatofelino